POR REDACCIÓN  

UNIMEDIOS/,SALTILLO COAHUILA.- A nombre de los saltillenses, el presidente municipal Isidro López Villarreal recibió del Alcalde Lee Leffingwell las llaves de la ciudad de Austin, un acto que estrecha los lazos entre ambas capitales. Da Austin llaves de la ciudad a Saltillo

En la gira de trabajo iniciada en la ciudad hermana, capital de Texas, López Villarreal dijo que  las llaves de la ciudad son una distinción para Saltillo.

“Jamás me imaginé cuando estaba estudiando aquí que me fueran a dar las llaves de la ciudad, éstas las recibo a nombre de todos los saltillenses”, señaló López Villarreal.

Previamente López Villarreal se reunió con su homólogo de Austin donde abordaron temas referentes a las políticas públicas, de intercambios culturales, cobros de impuestos y de seguridad pública, entre otros.

López Villarreal informó que se extendió una invitación al Mayor de Austin y al Comité de Ciudades Hermanas para visitar Saltillo próximamente.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.