POR REDACCIÓN

  • Lleva la Presidencia al sector Ojo de Agua

UNIMEDIOS/,SALTILLO COAHUILA.Al barrio que le da origen a Saltillo, el Alcalde Isidro López Villarreal trasladó la Presidencia Municipal para que junto con los directores de cada área le dieran atención de manera directa a cada una de las problemáticas expuestas por los  saltillenses.Atiende Isidro de viva voz problemática de saltillenses

A través del programa Alcalde a tu Lado, el Munícipe señaló que para tener una certeza real de cuáles son los problemas a atender se debe ir directamente a escuchar a la población y dar de manera conjunta respuesta a la situación que afecta las familias.

La Plaza México, considerado ícono de Saltillo, fue la sede en la que el Alcalde López Villarreal atendió de manera personalizada a la ciudadanía, junto con todos los directores de la Presidencia Municipal.

Durante la celebración del programa Alcalde a tu Lado, la ciudadanía también se dio cita para llevar a vacunación a sus mascotas, así como exponer sus inquietudes referentes a problemas de alumbrado, de agua potable, además de la situación legal respecto a las escrituras de sus viviendas.

El Municipio llevó el programa de lentes, servicios de corte de pelo, programas de salud, entre otras.

Con el programa se atendieron a vecinos de las colonias Ojo de Agua, Burócratas del Estado, del Barrio Águila de Oro, Bellavista y Zona Centro, entre otros.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.