POR REDACCIÓN 

UNIMEDIOS/,TORREÓN COAHUILA._La Comisión Estatal de Seguridad informa que elementos de la Policía Estatal Operativa realizaron la detención de tres personas, quienes transportaban peyote, el cual era destinado para su venta y consumo.DETIENE POLICÍA ESTATAL A TRES SUJETOS POR TRÁFICO DE PEYOTE

Los hechos se registraron cuando los oficiales de esta corporación efectuaban un operativo de prevención y vigilancia sobe la Carretera Federal 40 Matamoros-Mazatlán, donde se percataron que tres personas del sexo masculino al ver las patrullas, se dieron a la fuga sin motivo aparente, dándoles alcance metros más adelante.

Tras su detención, fueron identificados como, Sergio Omar Castillo Cervantes, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Residencial del Norte, Gonzalo Puentes Villagrán, de 21 años habitante de la colonia Las Fuentes y Rene Orlando Martínez Rodríguez, de 21 años habitante de la colonia Andador Poniente.

Al realizarles una inspección corporal, entre sus pertenencias les fueron localizadas 14 biznagas de peyote, dando un peso total de 1.240 Kgs.

Los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.