• Invita DIF Saltillo a adultos mayores a inscribirse

UNIMEDIOS/SALTILLO,COAHUILA.-Este viernes cierran las inscripciones para quienes deseen participar en los Juegos Municipales Deportivos y Culturales de las Personas Adultas Mayores, en su edición número XVII organizada por el DIF Saltillo.

Cierran este viernes inscripciones para juegos municipales 1Podrán participar los mayores de 60 años de edad, quienes deberán inscribirse hasta antes de las 14:00 horas de este viernes14 de marzo en el DIF Saltillo, localizado a espaldas del CRIT, en la calle Dámaso Rodríguez, en el Centro Metropolitano.

Las inscripciones son gratuitas y los interesados deben presentar copia de la credencial del INAPAM y de elector, así como comprobante de la edad y de que residen en nuestro estado.

Otros requisitos son: 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro recientes; firmar carta responsiva, al momento de la inscripción; así comprobante médico establecido por el Comité Organizador, anotando las pruebas en las que participarán los competidores, los datos del médico que lo analizó, nombre del participante, edad y fecha en que se elaboró.

También primera carrera para personas con discapacidad

El DIF Saltillo exhortó además a las personas con discapacidad a participar en la primera carrera en la ciudad exclusiva para ellos denominada “Despierta, Imagina y Transforma”, que busca crear un ambiente de convivencia entre los ciudadanos y sensibilizar a la población sobre la discapacidad.

Se llevará a cabo en las modalidades de 2 y 5 kilómetros, el próximo 23 de marzo en punto de las 10:00 horas dentro de la Ruta Recreativa, a partir de Rectoría de la UA de C.

Las inscripciones tienen un costo de 5 pesos y se llevan a cabo también en las instalaciones del DIF Saltillo en el Centro Metropolitano, y puede participar cualquier saltillense siempre y cuando se ponga en los tenis de las personas con discapacidad y corra con los ojos vendados.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.