• La dictará Rosi Orozco

UNIMEDIOS/SALTILLO,COAHUILA.-Saltillo tendrá una conferencia gratuita sobre la trata de personas, la cual será dictada por Rosi Orozco, promotora de los derechos humanos y quien ha enfocado sus esfuerzos a luchar contra la problemática de la trata.

TRATA  DE PERSONASEl evento se llevará a cabo este sábado 8 de marzo a las 11:00 horas en la velaria del Biblioparque Norte, ubicado en el bulevar Isidro López Zertuche, entre Libramiento Zincamex y bulevar Adrián Muguerza.

Se trata de la segunda conferencia organizada por parte del Instituto Municipal de la Mujer dentro de la celebración del Día internacional de la Mujer; la primera de ellas se realizó el pasado martes con Sofía Aguilar con el tema “La importancia de ser mujer”.

Deyanira Samperio, Directora del Instituto, exhortó a las mujeres saltillenses a asistir y escuchar la conferencia de quien se ha dedicado a la promoción y defensa de los derechos humanos desde 1990.

“Rosi Orozco es la Presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata, fue diputada federal donde presidió la Comisión Especial de Lucha vs la Trata de Personas, siempre ha estado al pendiente de atender y prevenir las diferentes formas de explotación de la mujer”, mencionó.

La conferencia, reiteró, es para todo público y completamente gratuita.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.