• Llevan terapias físicas a personas con discapacida

UNIMEDIOS/SALTILLO, COAHUILA.- Las personas con discapacidad a quienes les resulte de gran dificultad salir de sus viviendas para recibir terapias, ahora tienen la oportunidad de que las terapias lleguen hasta ellas gracias a la Unidad Móvil de Rehabilitación para Atención a Personas con Discapacidad.

Ofrecen rehabilitación a  domicilio con Unidad Móvil 1Operada a través del DIF Saltillo mediante la Unidad Básica de Rehabilitación, la Unidad Móvil se encuentra equipada para realizar terapias de rehabilitación física y cuenta con una rampa eléctrica para subir a las personas que lo necesiten.

La Unidad atiende exclusivamente a ciudadanos en estado de vulnerabilidad, de todas las edades.

Para acceder al servicio es necesario comunicarse a la Unidad Básica de Rehabilitación en el teléfono 420 95 20, o bien acudir directamente a las instalaciones en la calle Alfredo V. Bonfil s/n en la colonia Bellavista, dentro de la Unidad Deportiva Jesús Carranza.

Ahí se contacta con el personal para realizar una valoración por parte de un médico así como un estudio socioeconómico.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.