• “Intercambio por la paz” incide positivamente en la seguridad pública

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Los ciudadanos que tengan en su poder armas de fuego, cartuchos, cargadores o explosivos pueden canjearlos por diversos artículos mediante el programa “Intercambio por la Paz” que se lleva a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal de Saltillo. Invitan a canjear armas concluye programa el 28 (1)

Con el apoyo de la SEDENA y el Gobierno del Estado, el programa estará vigente hasta el 28 de febrero en horario de 11:00 a 16:00 horas, de lunes a sábado.

A cambio de las armas los saltillenses pueden obtener televisiones, tablets, cámaras fotográficas, dvd´s y ventiladores, entre otros, así como artículos domésticos.

El objetivo del programa es eliminar el riesgo de accidentes en los hogares, reducir los índices delictivos y fomentar la cultura de la legalidad al promoverse además, en el mismo módulo, el registro de armas de fuego autorizadas por la ley.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.