Migrantes están libres de SIDA: Casa del Migrante

Los migrantes no son portadores de SIDA, los señalamientos que hacen diversos medios de comunicación ante este hecho, se deben a la poca información que obtienen al investigar sus fuentes, así lo dijo José Luis Manso, responsable de áreas de vinculación de la Casa del Migrante, quien desmiente el artículo publicado en un diario de la localidad y pide no se tergiverse la información, ya que la salud de los migrantes se encuentra estable.

AUDIO Migrantes estan libres de SIDA: casadel migrante

Es Coahuila uno de los 5 estados que más dona al Teletón

Coahuila es de los 5 estados que más dona al Teletón, el año pasado reunió la cantidad de un millón 440 mil pesos y para este año se espera obtener la misma respuesta por parte de los habitantes, sostuvo Herminio Rodríguez Torres, Director del CRIT Coahuila, quien agregó que gracias a la participación de los coahuilenses, se han realizado alrededor de 27 cirugías

AUDIO Ocupa Coahuila numero 5 en donar al TELETON

Michelle: Un caso más del trabajo en CRIT Coahuila

Michelle Guadalupe Rodríguez es una niña de 3 años de edad que cada semana acude al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón tras diagnosticarle inmovilidad en sus piernas; acompañada de su madre, Norma Alicia Guzmán, se trasladan desde Galeana, Nuevo León, a la capital del estado para continuar con las sesiones de  rehabilitación, las cuales, a decir de su madre, ya han rendido fruto, pues su hija ya tiene movimiento en las piernas, diagnóstico que le había sido negado.

AUDIO  Michelle: un caso mas del trabajo en CRIT Coahuila

 

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.