POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Este domingo y sólo durante diciembre, la Ruta Recreativa será realizará del tramo comprendido de la calle Canadá hasta Presidente Cárdenas, en el bulevar Venustiano Carranza. Ruta Recreativa

El  horario de este programa recreativo familiar será el habitual, comenzando a las 8 de la mañana para concluir a la 1 de la tarde.

Con la modificación temporal la Ruta Recreativa no incluye las calles Allende y Victoria ni el circuito de la Alameda los domingos 1, 8, 15 y 22 de diciembre, en tanto que el domingo 29 sí incluirá esas calles, pero sólo de 8:00 a 11:00.

“Es importante que los ciudadanos tomen en cuenta los cambios y acudan a disfrutar de la Ruta Recreativa en familia, como se ha hecho desde el 2010 cuando inició”, señaló la dependencia.

Dicha medida fue anunciada mediante cartelones que fueron instalados en algunos negocios agremiados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Saltillo (CANACO) para que tanto comerciantes como ciudadanía este informada de esto.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.