POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Durante el mes de diciembre la Ruta Recreativa se llevará a cabo únicamente desde la calle Canadá hasta la calle Presidente Cárdenas, en el bulevar Venustiano Carranza. Modifican trazo de Ruta Recreativa

Lo anterior fue informado por Jorge Serrano Sandoval, director de Salud Pública municipal, quien mencionó que el gobierno municipal de Saltillo hace esta modificación debido a las fechas especiales.

“Después de una reunión con la Canaco Saltillo se acordó hacer la modificación temporal de la Ruta”, dijo el funcionario.

El director de Salud Pública informó que el horario será el mismo, de 8:00 a 13:00 horas.

Con la modificación la Ruta Recreativa no incluye las calles Allende y Victoria ni el circuito de la Alameda los domingos 1, 8, 15 y 22 de diciembre, en tanto que el domingo 29 sí incluirá esas calles, pero sólo de 8:00 a 11:00 horas.

Serrano Sandoval exhortó a los ciudadanos a tomar en cuenta las modificaciones temporales.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.