UNIMEDIOS.- La Fiscalía General del Estado informa que, siendo aproximadamente las 19:45 hrs del día de hoy, mientras se encontraban patrullando en el Periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de la Comandancia de la Policía Municipal Elementos de la Policía del Estado fueron agredidos por sujetos armados, originándose una persecución por las colonias Gonzales y Centenario dándose un enfrentamiento entre los Elementos Policiales y los delincuentes en la segunda colonia mencionada.

En estos hechos perdieron la vida en el lugar 4 personas del sexo masculino, se aseguraron 2 vehículos, una Cherokee color gris encontrándose en el interior un chaleco anti balas y un Fusión color gris, también fueron aseguradas 3 armas cortas, cargadores y cartuchos hábiles de AK-47 conocido como cuerno de chivo.

Cabe mencionar que en dicho enfrentamiento fue liberada una persona que se encontraba privada de su libertad desde el 24 de noviembre, misma que se encuentra a resguardo de la autoridad.

Las armas, los vehículos y el resto de los objetos recuperados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que inicie la correspondiente Averiguación Previa.

 Varias horas después de los acontecimientos cibernáutas compartieron vía youtube el audio de las detonaciones que se escucharon en el sector.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.