UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH.- El Instituto Municipal de la Juventud, IMUJUVE, en coordinación con el Consejo Estudiantil Interuniversitario de Saltillo, CEIS, invitan a estudiantes a participar en el rally denominado “Córrele al Museo”. Convoca IMUJUVE al Rally “Córrele al Museo”

El director del IMUJUVE, Carlos Kalionchis Reyes informó que con ello se busca que los jóvenes aprendan sobre la cultura de una manera divertida al visitar los distintos museos de la localidad.

Mediante el rally los participantes recorrerán distintos museos donde tendrán que pasar diferentes pruebas e ir avanzando hasta llegar a la meta en el menor tiempo posible, señaló

Dicho evento se llevará a cabo el próximo sábado 7 de septiembre a partir de las 8:00 horas y podrán participar estudiantes en las categorías de secundaria, preparatoria y universidades en equipos de 5 personas.

El equipo que llegue a la meta en primer lugar en cada una de las categorías se hará acreedor a cinco mil pesos, tres mil pesos para el segundo lugar y dos mil para el tercero.

“Contamos con el apoyo de la coordinación de la Red Estatal de Museos que dirige Ariel Gutiérrez para la realización del rally, así como de las 6 universidades que integran el CEIS”, dijo Kalionchis Reyes.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el día 6 de septiembre en Berry Good, Postres de Eloisa, Teknobike, La Salle y iWare Store.

El costo de inscripción por equipo es de 150 pesos que incluye playera oficial para cada participante y kit de recuperación que consiste en una botella de agua, galletas, letrero adhesivo a la playera que indique el número de equipo y un libro guía.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.