Recibe Rubén Moreira a estudiantes del ITESM campus Saltillo  que organiza el mega congreso ‘LOUD’UNIMEDIOS/SALTILLO.-  El Gobernador Rubén Moreira Valdez, recibió en el Salón ‘Presidentes’ de Palacio de Gobierno a integrantes de la Federación de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus-Saltillo, responsables de la organización del Mega Congreso Loud, el mejor de su género en el país.

Se desarrollará en Saltillo del 27 al 29 de septiembre, con la participación de mil 300 estudiantes quienes conocerán historias de liderazgo de personas que de alguna u otra forma han incidido en la vida del país, como el ex Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

En el encuentro, al que también asistieron el Secretario de Educación, José María Fraustro y el diputado local Jorge Alanís, participaron el Presidente de la Federación de Estudiantes del TEC de Monterrey Campus Saltillo, José Luis Dávila Martínez.

Además, Guillermo Sánchez Villanueva, Félix Eduardo Espinosa Morales, Magdalena Martínez, Grecia Astrid Contreras y Jesús Santos Ortega.

Entre los invitados confirmados al Mega Congreso están Mario Alvizo, quien se dedica al doblaje de películas y es voz de varias marcas.

Además se anunció la presencia del motivador de equipos de futbol y de la selección mexicana, Alejandro Molina, así como también dará su testimonio Carlos Páez Rodríguez, sobreviviente del avionazo en la cordillera de Los Andes.

Tony Meléndez, el guitarrista sin brazos, impartirá la plática «Si yo puedo, tú puedes».

Mientras que el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente, será otro de los conferencistas, así como Christopher Garner, millonario y filántropo estadounidense que hablará de la genética espiritual.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.