Cierra este viernes registro a carrera 5k de la Ruta recreativa  UNIMEDIOS/SALTILLO.-Este viernes 9 de agosto es el último día para inscribirse en la carrera 5K corre, camina o trota, que se llevará a cabo el domingo 11 de agosto para conmemorar el tercer año de la Ruta Recreativa.

Por ello el Gobierno Municipal de Saltillo invitó a todos los ciudadanos a participar en la carrera de convivencia familiar e inscribirse en la Dirección de Salud Pública, en el Centro Metropolitano; y en Atención Ciudadana, en la Presidencia Municipal, de 8:00 a 15:00 horas, o bien en la Cicloestación de Rectoría de 8:00 a 20:00 horas.

El costo de recuperación es de 100 pesos y se entregará a cada participante una playera conmemorativa y número de participación.

La entrega de los materiales se realizará este sábado 10 de agosto a partir de las 9:00 horas en la Presidencia Municipal de Saltillo, mientras que el día de la carrera se entregará un kit de recuperación y medalla.

La carrera dará inicio a las 7:00 horas partiendo del bulevar Venustiano Carranza, a la altura de la calle Filipinas, para concluir en la Plaza Nueva Tlaxcala donde se llevará a cabo, entre todos los competidores, la rifa de 10 premios de 5 mil pesos cada uno.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.