Se reúne Jericó con jefes policíacos UNIMEDIOS/SALTILLO.-El alcalde Jericó Abramo Masso se reunió con el Mayor Clemente Yáñez Carrillo, Director de la Policía Preventiva Municipal, así como con jefes de sector y delegados de zona para analizar acciones tendientes a garantizar la seguridad de los saltillenses.

 El alcalde giró al Director de la Policía la instrucción de reunirse con representantes de diversos sectores de la sociedad para escuchar planteamientos y propuestas y continuar el mejoramiento en la seguridad.

 Abramo Masso resaltó la importancia de mantener la participación ciudadana para el combate y prevención de delitos.

 En la reunión sostenida durante la mañana de este lunes se analizaron también acciones emprendidas en operativos en el primer cuadro de la ciudad para seguridad del comercio, el operativo por la Fiesta del Santo Cristo, así como próximos operativos por el regreso a clases, por ejemplo.

 En la reunión el alcalde Jericó Abramo Masso revisó también resultados de los operativos de seguridad pública en general realizados en Saltillo.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.