Hará Municipio este sábado descacharrización en la Herradura sector lllUNIMEDIOS/SALTILLO.-Este sábado el Municipio de Saltillo llevará a la Colonia Herradura sector III el programa de descacharrización que dispuso el alcalde Jericó Abramo Masso para otorgar a las familias espacios más sanos.

 El programa se realizará a partir de las 8:30 horas y hasta las 13:00 horas.

 Aníbal Soberón Rodríguez, Director de Servicios Primarios, dijo que mediante el uso de camiones recolectores acudirán al sector para recoger cacharros que pueden volverse focos de infección o de anidamiento de fauna nociva.

La brigada recogerá muebles, colchones, madera, plásticos, fierro, excepto escombro, aclaró Soberón Rodríguez.

 “Con este y otros programas nuestro alcalde Jericó Abramo Masso busca que las familias tengan espacios más sanos; la Dirección de Servicios Primarios a mi cargo trabaja arduamente en los espacios públicos de la ciudad y colaboramos para la mejora en limpieza de los espacios privados”.

 La Dirección de Servicios primarios invitó a los colonos a barrer cunetas y banquetas.

 Asimismo, puso a disposición de los interesados los teléfonos 438 25 25 y 432 21 25 para dudas y aclaraciones.

Mente sana en espacios sanos…

  •          Programa de descacharrización
  •          Sábado 13 de julio
  •          Colonia Herradura sector III
  •          De 8:30 a 13:00
  •          Cacharros, muebles, colchones, plásticos, fierros.
  •          Excepto escombro

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.