UNIMEDIOS/RAMOS ARIZPE .-En el penúltimo día del cierre de campaña el candidato de Acción Nacional; Ernesto Saro afirmó sentirse seguro y tranquilo luego de haber realizado su campaña; a la que llamó “La campaña del agua” siendo éste recurso la principal carencia de los ramosarizpenses de los últimos tiempo luego de que la empresa Aguas de Ramos Arizpe se creara para abastecer al municipio y lo hiciera de una forma pésima y además elevara los costos del vital líquido.

Saro explicó que la temporada de campaña genera una estrategia política para que no lleguen los recibos o no corten el suministro en los lugares a los que aun llega; sin embargo afirmó que es una realidad y una bola de nieve que tarde o temprano va a generar un colapso.

“Sabemos que por tiempos electorales no están cobrando los recibos y no han cortado el agua, pero en cuanto esto termine la problemática seguirá y esto va a tronar, tenemos que solucionarlo ya; y por eso pido el voto de los ciudadanos, de eso se trata esta campaña de ver a quien le creen que pueda rescatar el agua, al candidato que la vendió o al que propone la solución”

El candidato en materia de propuestas también cerró con obra pública, proponiendo una area de recreación y esparcimiento en la encantada y 4 proyectos a desnivel para conectar al centro de la ciudad con el poniente, y que serían realizados de manera anual.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.