UNIMEDIOS/ RAMOS ARIZPE.- “En mi administración, no habrá ninguna familia con hambre en Ramos Arizpe; la alimentación es una prioridad para mí, estaré pendiente de cada adulto mayor de más de 60 años, viudas con hijos menores de 18 años, también abuelas que están criando nietos, madres solteras, madres solas, personas con capacidades diferentes, y personas desempleadas; y además a quien solicite, que tenga tres hijos o más”, aseguró Ricardo Aguirre, al realizar la entrega simbólica del “Despensón”.

Asegura Ricardo Aguirre no habrá más familias con hambre
Asegura Ricardo Aguirre no habrá más familias con hambre

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, señaló que más de 600 familias se verán beneficiadas con este programa, el cual llegará directamente a los ramosarizpenses que estarán en un padrón transparente y público; el Despensón se entregará a través de un comité ciudadano de revisión y vigilancia.

El Despensón contará con más de diez artículos de primera necesidad, así como vales para canjear en las carnicerías y comercios de barrio; es una apoyo social que iniciará en el mes de Enero y disminuirá la carga económica para las familias que más lo necesitan, para mejorar por mucho la alimentación y economía familiar, y así ayudar al pueblo.

“Primero está el alimento de nuestros hijos, primero está la nutrición de nuestra familia, porque primero que nada será prioridad para mí y mi gobierno que la gente tenga qué comer en las mesas de sus casas”, recalcó Ricardo Aguirre.

Agregó, “No podemos ser una ciudad industrial que crece, que produce miles de vehículos y que nuestra gente siga pasando hambre, ¡Ya basta de esta injusticia!”

Tres vertientes principales marcarán el apoyo social de su administración como es la educación, el alimento y la salud, por lo que se realizó la entrega simbólica del “despensón”. Después de dicha entrega, el candidato continúo el toca toca en la colonia Villas de Santa María, saludando a los habitantes de este sector quienes le brindaron su apoyo.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.