POR NILDA TREVIÑO

UNIMEDIOS/ SABINAS, COAHUILA.- Poco más de pulgada y media de lluvia registro la dirección de protección civil en el municipio, a consecuencia de la fuerte precipitación pluvial que se dejó sentir durante la mañana de ayer viernes y que ocasión severos problemas de encharcamiento en algunas colonias de este municipio.Reportan una pulgada y media por lluvias en Sabinas

En el municipio de Nueva Rosita, la situación no resulto tan severa, a comparación de Sabinas, donde los elementos de Vialidad y Tránsito, acordonaron las calles Altamirano, Reforma, Independencia, debido al alto volumen de agua acumulada.

Los elementos de vialidad y transita tuvieron que quitarse los zapatos, para poder entrar a las aguas estancadas de agua y colocar las cintas de precaución.

Ningún reporte de daños materiales en vehículos, viviendas se reportó a los cuerpos de rescate, indicaron las direcciones de protección civil.

De acuerdo a lo informado por César Silerio, estos fenómenos se desprenden del frente frio número 40 y seguirán durante las próximas 24 horas.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.