UNIMEDIOS / EDUARDO SANTOS.- Héctor Horacio Dávila, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Coahuila criticó la acción de Isidro López Villarreal de citar a la prensa, sin mostrar pruebas para desacreditar al programa Oportunidades de Sedesol.Héctor Horacio Dávila

“Yo, como siempre dicen, ‘hay que tener los pelos de la burra en la mano para poder hablar’”, destacó el empresario.

Mencionó que no se puede hablar por hablar, sino siempre tener respaldadas las declaraciones con un sustento.

El empresario también habló de sus aspiraciones políticas en la alcaldía de Ramos Arizpe, donde dijo que se hará a un lado para apoyar a Ernesto Saro, al darse la designación directa por parte de Acción Nacional.

“Yo creo que con Ernesto lo vamos a sacar adelante, nos estamos uniendo a ese proyecto, no estamos haciendo nuestros berrinches que a fuerza tenemos que ser, creo que primero están los intereses de toda la sociedad y con este proyecto sé que vamos a recuperar Ramos Arizpe y que la gente está deseosa a que vuelva otra vez el PAN a gobernar y a hacer un buen papel”.

Especificó que desde un principio Ernesto Saro y él acordaron en que si uno era el designado, el otro lo apoyaría y eso es lo que se va a hacer.

 “En este caso las reglas ya están dadas, va a ser por designación, aunque votemos chillemos o gritemos, la cosa es ganar y tener una plataforma, lo que pasa a veces con los panistas es que estamos matando la gallina antes de tenerla, ya se están repartiendo las cosas y todavía ni ganamos”.

Héctor Horacio Dávila enfatizó en que el proyecto se llama Ramos Arizpe y la mejor fórmula para poder ganarlo es llevando al mejor candidato.

“El chiste es ganar y hacer un buen papel”, dijo el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Coahuila.

Con imágenes de Ricardo Guzmán

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.