Con información de Proceso 

MÉXICO, D.F.- Los siete hombres que fueron ejecutados y puestos en sillas de plástico en un crucero de Uruapan el sábado pasado, eran limpiaparabrisas y jornaleros agrícolas informó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.uruapan-policias

Las autoridades policiacas identificaron a las víctimas y entregaron los cuerpos a sus familiares.

Las edades de los acribillados van de los 34 a los 17 años. Sus nombres: Jorge Alberto “N”, de 28 años de edad; Alberto “N”, de 29, Aldo “N”, de 26, Prisciliano “N”, de 30; Santiago “N”, de 31; José Luis “N” 34, y el menor César “N”, de 17 años.

Automovilistas que circulaban sobre el Paseo Lázaro Cárdenas la madrugada del sábado alertaron a las autoridades sobre la presencia de los siete cuerpos en la denominada Glorieta de la Pepsi, en la esquina con calle Niza, en la colonia La Joyita, de acuerdo con el portal Cambio de Michoacán.

Los cuerpos tenían el tiro de gracias y en algunos de ellos fueron dejados narcomensajes clavados en el pecho con picahielos.

“Advertencia, esto les va a pasar a todos los asaltantes, rateros de casahabitación y de transeúntes, así como secuestradores, violadores y extorsionadores”, indicaban los mensajes.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.