UNIMEDIOS.– El Gobierno Municipal de Saltillo tiene contemplada una inversión de 25.5 millones de pesos para hacer posible las obras de pavimentación en 18 distintas colonias de la ciudad.INVERTIRÁ JERICÓ ABRAMO 25.5 MDP EN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN SALTILLO 1

Dichas acciones están contempladas dentro programa de obras del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Saltillo (COPLADEM), en donde se estima una inversión de 69 millones 77 mil 612 pesos, de la cual un 35 por ciento será para pavimentar arterias de sectores con mayor rezago.

De estos 18 diferentes puntos de la ciudad, se verán beneficiados de manera directa 540 hogares con la aplicación de mezcla asfáltica en 61 mil 128 metros cuadrados.

Entre ellas las colonias que serán atendidas se encuentran los sectores Nueva Aurora, Valle de las Aves, Lomas de Santa Cruz, Periodistas, Nazario Ortiz Garza, Morelos Quinto sector, Postal Cerritos, María del Carmen Cavazos, Las Margaritas, Lomas de Lourdes y Niños Héroes.

Las tareas de pavimentación se realizarán a través de la Dirección de Obras Públicas y tienen la misión de atender aquellos espacios donde el Gobierno de Jericó Abramo Masso ha concluido las obras de infraestructura hidráulica como agua potable y drenaje.

La planeación de obras y prioridades quedó establecido tras celebrarse la primera sesión del COPLADEM.

La totalidad de obras aprobadas por el COPLADEM se realizarán en 51 colonias de la ciudad donde se llevarán acciones de agua potable, drenaje, alumbrado público, entre otras.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.