Movimiento Indignados Coahuila interrumpe sesión en Congreso del Estado 

La sesión de Congreso del Estado fue interrumpida por un grupo de manifestantes denominados Indignados Coahuila, quienes solicitaron a los diputados que el caso de la deuda en Coahuila se esclarezca, además de buscar que la nueva ley de Ingresos y Egresos se  abrogue.

AUDIO  manifestantes irrumpen sesion en el congreso

 

Fomentan desarrollo de proyectos con el Simposio Internacional 

Diferentes conferencias se realizarán en el Auditorio Emilio J. Talamás  de la Universidad Autónoma de Coahuila, los días 28 y 29 de noviembre a las  8:00 de la mañana con la finalidad de que profesionistas participen en la dirección de proyectos, los cuales serán asesorados por conferencistas de talla internacional como Karl McDemott y Santiago Chío, entre otros, así lo dijo Jorge Peart Mijangos, de la Asociación Mexicana de Ingeniería en Proyectos.

AUDIO  presentan simposium internacional

 

Reconocen a empresas con más de 100 años en Coahuila 

El Casino de Saltillo, además de empresas como Ferretería Sieber y Molinos El Fénix, recibieron por pare del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Economía, un reconocimiento por tener más de 100 años ofreciendo servicios y dando empleos a los habitantes de la región, el encargado de otorgar el documento fue Héctor Horacio Dávila, titular de la dependencia federal.

AUDIO  secretaria de economi reconoce a empresas centenarias

 

Delegado de Economía califica como exitosa la campaña «El Buen Fin»

Con el 70 por ciento de negocios participantes, El Buen Fin fue aprovechado por cientos de saltillenses, aún sin la cifras exactas de cuánto fue la derrama económica que dejó esta campaña en la entidad, el delegado de Economía, Héctor Horacio Dávila manifestó que cada año se presentaran estos descuentos para que la población aproveche parte de los aguinaldos que fueron entregados con anticipación.

AUDIO  ciudadania aprovecho el buen fin

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.