UNIMEDIOS.En un operativo coordinado para la revisión e inspección de  bares y cantinas de la ciudad de Múzquiz  por parte de Inspectores de Protección Civil, Policía Investigadora  y Policía Operativa,  clausuraron 17 establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes.Clausuran bares en Múzquiz
Los negocios cerrados son:
Laras bar, Potrero bar,  Chebetos bar,  Foxis bar, Ladies bar, Bar El Norteño, bar Simonel, bar El Minero,  bar el 70,  Chagos bar,  Ladies bar,  bar Azul, Ranchero bar, Maris bar,  Apenitas bar,  Caballo Blanco y la Sub Agencia Corona.
Los negocios fueron clausurados por parte de Protección Civil del Estado por no contar con documento de programa interno de Protección Civil, señalamientos, extintores, capacitación (primeros auxilios, evacuación, búsqueda, rescate y contra incendios) y peritaje del sistema eléctrico.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.