Pese a los avances, la discriminación a mujeres aún continúa

A pesar de que el avance de las mujeres ha sido palpable en diversos aspectos, aún existen limitantes para que la equidad de género sea un logro, a paso muy lento se va avanzando en esta materia, así lo informó Diva Hadamira Bajo, diputada federal y aunque reconoció que existen avances, sostuvo que falta mucho para que le equidad sea una realidad.

AUDIO Avanze de las Mujeres

Promueve el IFE voto en el extranjero 

Ciudadanos mexicanos que radican en el extranjero tendrán la oportunidad de votar en las elecciones para presidente de la república, podrán hacerlo solicitando su boleta en la página www.votoextranjero.com misma que les llegará vía correo antes del mes de junio, la fecha límite par registrarse es el 15 de enero, de lo contrario, se quedarán si emitir su voto, así lo dijo el Mario Alberto Vázquez López, Vocal del Registro Federal de Electores en Coahuila.

AUDIO

Incentivan a jóvenes  para obtener su propio negocio

Con el objetivo de fomentar el desarrollo profesional en los jóvenes, en el mes de marzo llegarán a Saltillo las caravanas empresariales, las cuales tienen como principio fundamental, llevar de la mano a los jóvenes para la creación de su propia empresa por medio de orientación, información y evaluación correcta de voz de los expertos en el ramo, así lo anunció Héctor Horacio Dávila, delegado de la Secetaría de Economía en Coahuila.

AUDIO Incentivan a jóvenes para obtener su propio negocio

 

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.