UNIMEDIOS.- En el marco del operativo “Revisión de Bares, Cantinas y Centros de Rehabilitación”, el día 9 de enero agentes  la Secretaría  de Seguridad (SSP) y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE) arribaron al Centro de Reinserción Social de la ciudad de Torreón, Coahuila de Zaragoza, en donde se decomisaron objetos prohibidos.Cereso de Torreón

Por espacio de más de tres horas los agentes policiacos revisaron minuciosamente todas las celdas y espacios comunes; se recuperaron entre otros objetos: refrigeradores, televisores y ventiladores.

 Se hizo hincapié a los internos que el centro penitenciario  cuenta con autoridades legales y no se permitirá el autogobierno ni privilegios.

La revisión se enmarca en un programa permanente de escrutinio de los centros penitenciarios para garantizar la seguridad y tranquilidad de los coahuilenses.

Asimismo, en la ciudad de Torreón las autoridades clausuraron el Centro de Recuperación  de Alcohólicos  y Drogadictos  Luz y Vida  A.C.,   por no contar con medidas de seguridad ni licencia de funcionamiento.

Participan en estas acciones elementos de la Policía Operativa, Policía Acreditable, Policía Investigadora y Protección Civil del Estado.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.