UNIMEDIOS.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado, informó sobre la detención de una banda de secuestradores que operaban en la Región Laguna, los detenidos fueron identificados como: Luis Gerardo González Rentería, Cristian Osvaldo González Rentería y Gustavo Javier Espinoza Avendaño, responsables por el secuestro de al menos tres personas por las que cobraron más de 600 mil pesos por su liberación.

Los delincuentes utilizaban una camioneta marca Ford, tipo Windstar color rojo, en la cual abordaban a sus víctimas por la fuerza para trasladarlos a una casa de seguridad, donde los mantenían cautivos hasta en tanto los familiares no pagaran la cantidad de dinero solicitada.

 Una vez que los familiares pagaban la suma de dinero, estos delincuentes dejaban en libertad a las personas plagiadas en lugares despoblados.

 La dependencia puso a consideración de la ciudadanía las fotografías de los integrantes de la banda para su identificación en caso de haber sido víctimas de estos delincuentes.

Para interponer su denuncia puede acudir  a las instalaciones de la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ubicadas en Periférico Raúl López Sánchez s/n km 3 o llamar a los telefonos (871) 729-67-00 o (871) 7296783 .

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.