UNIMEDIOS/EDGAR GONZÁLEZ – El cuerpo de una persona sin vida y en estado de descomposición fue encontrado sobre un arroyo en la Colonia Mira Sierra.

Unas personas que se dirigían a tirar escombro se percataron de un cuerpo tirado por lo que hicieron el llamada a las autoridades.

Hasta el arroyo denominado los Pericos acudieron paramédicos de Cruz Roja , Policía Municipal y Estatal quienes confirmaron el deceso de dicha persona, haciendo el llamado a las autoridades correspondientes.

Al lugar acudieron elementos del Cuarto Grupo de Homicidios quienes  dieron fe del deceso de quien aparentemente según las primeras investigaciones corresponde al nombre de Vicente Dávila Martínez quien tenia reporte de desaparecido  de hace 20 días quien se dedicaba a vender hiervas.

Posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para practicarle su necropsia de ley, aunque tardaron mas de una hora debido a que no acudieron funerarias para poder llevar el cuerpo el cual fue sacado por elementos de bomberos con la ayuda de una canasta, trasladando el cuerpo en una camioneta de los policía investigadores ya que no cuentan con una unidad  especial de periciales.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.