UNIMEDIOS.- A través de un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila de Zaragoza (PGJE) informa que a las 05:15 horas del 7 de diciembre se activó la alerta por el reporte de 4 personas sin vida que estaban colgando de uno de los puentes del Distribuidor Vial El Sarape.

Al lugar de los hechos llegó el Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense así como funcionarios de la Sub Procuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas, quienes dieron fe que se trata de 4 personas del sexo masculino cuyas edades oscilan entre los 17 y los 35 años.

Dio a conocer que los cuerpos se  encontraban colgados en el carril interior de Oriente a Poniente, vendados de pies a cabeza; uno de los cuerpos corresponde a quien en vida se llamó Carlos Omar González Molina de 20 años de edad; de acuerdo a las investigaciones se dedicaba a la facilitación delictiva “halconeo” para uno de los grupos criminales;  fue reportado como desaparecido el pasado 6 de diciembre ante la Sub Procuraduría de Investigación y Búsqueda de Personas No Localizadas de la PGJE.

Los otros 3 cuerpos aun no han sido identificados.

Asimismo, a unos metros del lugar de los hechos, en la Carretera 57 y Juan Navarro se encontraba un vehículo abandonado marca Neón, color gris con placas de la UCD 9798 y con placas de circulación del estado de Texas J31TGX; en el interior del vehículo no se encontraron rastros ni huellas de violencia.

 

 

 

VOCERIA PARA TEMAS DE SEGURIDAD

DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA

 

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.