UNIMEDIOS.- Lucero Davis viuda de José Eduardo Moreira externó su sentir e indignación ante el asesinato de su esposo, exigiendo justicia y además culpó al Gobernador Rubén Moreira Valdéz del suceso.

Inmediatamente su cuenta fue compartida por los usuarios y comenzó a sumar cientos de seguidores quienes opinaron sobre estas fuertes declaraciones.

La cuenta @lucerodavis es fidedigna pues en anteriores comentarios se observa su alegria en la llegada de su primogénito y manifiesta ser fan número uno de su suegro Humberto Moreira Valdés.

Cabe mencionar que hasta el momento ni la viuda,  familiares o personas cercanas a la familia Moreira – Davis han desmentido la autenticidad de este mensaje, que sigue circulando a través de la red social.

Sin embargo, la tragedia ha dejado secuelas que en este momento se han manifestado en la red social de Twitter.

 

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.