UNIMEDIOS.-  En el marco de la conferencia de prensa que ofrecieron los Presidentes Nacionales del PAN y PRD, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, donde exigieron se resolviera el caso Monex antes de la decisión final del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Armando Guadiana Tijerina intervino para reconocer el esfuerzo del frente común a favor de la defensa del voto y dar un mensaje al Presidente del PAN.

Armando Guadiana expresó su reconocimiento a Gustavo Madero Muñoz, Presidente Nacional del PAN, en el que deposita toda la confianza para que las anomalías de este proceso electoral se resuelvan por bien de la democracia en México.

Dentro del mensaje comentó que hace 100 años se fraguaba el asesinato del Apóstol de la Democracia, Francisco I. Madero, tío abuelo del líder nacional, pidiéndole no permitir el intento de asesinato de la democracia este 2012.

Dijo que Gustavo Madero tiene la oportunidad y responsabilidad de lograr que este país, en el parte aguas que vivimos, nos quedemos con la corrupción e impunidad o pasemos a una democracia transparente y con moral.

Dentro de la postura del Consejero y Fundador de Claridad y Participación Ciudadana, A.C. pisoteó su característico sombrero de manera simbólica, comparando que del mismo modo se ha aplastado a la democracia en México.

Finalizó su mensaje con la convicción que el Presidente del PAN luchará en favor de la democracia, ya que el llevar en sus venas sangre del coahuilense Madero es garantía de la defensa ciudadana, esto mientras mostraba la imagen de Francisco I. Madero.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.