UNIMEDIOS.- Por ajustes a la agenda de nuestra candidata, Josefina Vázquez Mota, fue cancelada la segunda visita que realizaría a Coahuila, y que estaba contemplada el próximo martes 26 en la ciudad de Saltillo.

La fecha asignada  a la Capital del Estado, se complicó por la agenda contemplada en Nuevo León, en donde la candidata acompañara en cierre de campaña a los candidatos a las alcaldías, senado y congresos federal y local.

“Se complico la agenda de nuestra candidata, lo sentimos mucho porque la gente estaba muy entusiasmada en acompañarla, sin embargo lo entendemos porque así son las campañas, y no nos queda mas que manifestarle todo nuestro apoyo en los días que quedan de actividad, pero sobre todo el próximo primero de julio” puntualizó Carlos Orta Canales, coordinador estatal de la campaña presidencial.

“Esta tarde hable personalmente con ella (Josefina), me pidió darle a los Coahuilenses esta noticia, que ella misma lamenta, pero que sin embargo no puede modificarse por logística, también me pidió que unamos esfuerzos, que demos un extra en estos días restantes y que estemos seguros de que México y Coahuila serán diferentes”, finalizó Orta Canales.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.