POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- Ante el lamentable acontecimiento ocurrido en el municipio de Ramos Arizpe, en donde se vio involucrado un camión de transporte urbano, el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de Ramos Arizpe manifiestan que se actuará con todo el rigor de la ley para castigar a los responsables de la tragedia automovilística.Camionazo ruta Ramos Arizpe

Esto incluye las sanciones penales que correspondan al conductor, el retiro de la concesión del vehículo involucrado, y los ejercicios legales que se requieran para que se indemnice a las familias de las víctimas fallecidas y a quienes resultaron heridas.

Según la tarjeta informativa emitida por la Policía Investigadora del Estado y de acuerdo con la Consignación número 965/2014 de la Policía Preventiva Municipal, es una personas fallecida y 45 heridos, que son atendidos en hospitales de la localidad y que la Secretaría de Salud tendrá vigilancia sobre el desarrollo de su estado de salud.

Los acontecimientos sucedieron en el municipio de Ramos Arizpe, en el bulevar Plan de Guadalupe.

“Sin que implique atenuante para la sanción ni disculpa, el vehículo que participó en el incidente tenía sus papeles en regla, se encontraba asegurado y el chofer tenía la licencia correspondiente; no obstante lo anterior se harán todas las investigaciones correspondientes y se fincará la responsabilidad”, señaló el Mandatario Estatal.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.