POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo reuniones del Grupo de Coordinación Operativa (GCO) en las ciudades de Torreón y de Monclova.Realiza Rubén Moreira reuniones de seguridad en Torreón y Monclova

En sendos encuentros, el Mandatario coahuilense revisó, conjuntamente con autoridades federales y locales, la situación que guarda el tema de seguridad, además de delinear nuevas estrategias para mantener la tranquilidad que la sociedad coahuilense requiere.

“Porque la seguridad es una pieza fundamental del desarrollo de las ciudades, del estado, por eso el día de hoy estamos en las regiones Laguna y Centro, pero vamos a tener presencia en todas las demás revisando como vamos en la aplicación de acciones que lleven a darle a las y los coahuilenses más seguridad”, expresó el Gobernador.

El la reunión de Torreón, celebrada en la Base Aérea Militar, participaron el General Cuauhtémoc Antúnez Pérez, Comandante de la XI Región Militar, el secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, el Procurador de Justicia en el Estado, Homero Ramos Gloria, el Alcalde del municipio de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solis, así como Ricardo Aguirre Cuellar, Comisionado estatal de seguridad, entre otros.

Así mismo, en el encuentro celebrado en el Cuartel General de la ciudad de Monclova, estuvieron presentes César de a Sancha Villa, Comandante de la sexta Zona Militar, el secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, el Procurador de Justicia en el Estado, Homero Ramos Gloria, el Alcalde de Monclova Gerardo García, así como Ricardo Aguirre Cuellar, Comisionado estatal de seguridad.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.