UNIMEDIOS.- La Procuraduría General de justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:00 horas de este lunes, un Agente Investigador y un Perito pertenecientes al grupo de Denuncia Inmediata de esta dependencia, fueron atacados con armas de fuego cuando transitaban en un vehículo oficial Nissan Tiida a la altura del Periférico Luis Echeverría Álvarez y la calle Júpiter de la colonia Satélite.

 La PGJE lamenta informar que un servidor público que tenía el deber de combatir el crimen falleció en el lugar de los hechos, mientras que el agente investigador está siendo atendido de emergencia. 

Grupos de reacción llevaron a cabo un operativo para asegurar el lugar del incidente y permitir el trabajo de los servicios de emergencia.

La PGJE inició con las investigaciones correspondientes para dar con el o los responsables de esta agresión.

Por UNIMEDIOS DIGITAL

Agencia de Noticias fundada en noviembre de 2011 como un medio de información digital. Primer lugar en el Concurso Nacional Coberturas Periodísticas #PeriodistasContraLaTortura en 2022 organizado por Documenta. Dos premios estatales de Periodismo 2016 y 2018 en Coahuila en la categoría de Reportaje.