POR TERESA QUIROZ

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA.- Aunque no confirmó su intención de contender por una diputación local, el director de Comisión estatal de la Tenencia de la Tierra (CERTTURC), Francisco Tobías, dijo que trabajará donde lo pongan, pues destacó que pretende seguir construyendo proyectos tanto laborales como personales. El diputado Francisco Tobías indicó que la adopción entre parejas del mismo sexo es ahora un derecho que se debe cumplir.

Destacó que el seguirá presente dentro de la vida pública del Estado a través de la escrituración, es decir, al frente de la  Comisión Estatal de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila, y manifestó  que su prioridad es responder como buen padre y esposo a través de la manutención de su familia.

“Donde quiera que me pongan, por eso Dios me dio dos manos dos piernas y un cerebro para hacer las cosas bien y a la primera, en donde quiera que me pongan, con mucho gusto” señaló el funcionario.

Dijo que por el momento su atención está enfocada  en cómo obtener más escrituras, ya que la meta para el 2014 es llegar a emitir un total de 10 mil papeles que avalen el patrimonio de los ciudadanos.

Señaló que al día de hoy se han entregado 7 mil 306 escrituras a diferencia del 2012 año en el que se entregaron poco más 2 mil 400, por lo que invitó a la sociedad a acudir a la comisión y solucionar sus problemas de escrituración de terrenos o casas.

“Así como chambeo en una empresa, como en una escuela, como en gobierno, para darle una buena vida a mi esposa y a mis hijas seguiré trabajando”  puntualizó el funcionario.

Cabe mencionar que Francisco Tobías Hernández, ya ocupó el cargo de diputado en la LVIII Legislatura, y es uno de los perfiles que se han mencionado para la próxima contienda electoral.

Publicaciones similares