Home >> Saltillo >> Hay waterpolo en Centros Acuáticos DIF Saltillo
Hay waterpolo en Centros Acuáticos DIF Saltillo

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/SALTILLO, COAHUILA. 28 de junio de 2017.-El Alcalde Isidro López Villarreal visitó junto a su esposa Lourdes Naranjo de López, el Centro Acuático DIF Saltillo de la Colonia Mirasierra, donde se llevó a cabo una demostración de waterpolo.

El equipo de Mirasierra jugó contra el equipo de DIF Saltillo y en el segundo tiempo el Alcalde también participó.

El waterpolo trata de un deporte que se practica en una alberca donde cada equipo debe introducir un balón en una portería.

Quienes deseen practicar este deporte pueden acercarse a los tres Centros Acuáticos que se encuentran en la ciudad (26 de Marzo, Saltillo 2000 y Mirasierra) e inscribirse de manera gratuita.

 Las clases están dirigidas a jóvenes de entre 13 y 16 años de edad y se imparten los viernes y sábados de 10:00 a 11:00 horas.

El primer Centro Acuático que se inauguró en la ciudad se encuentra en la Unidad Deportiva Carlos R. González, en el bulevar Oscar Vélez, frente al Biblioparque Sur, en la colonia Ampliación 26 de Marzo.

 Otro más se ubica al poniente de Saltillo en el bulevar Alameda Zaragoza y calle Los Ángeles, en la colonia Saltillo 2000, y el de Mirasierra se encuentra en la calle 25 y calle 6,  al oriente de la ciudad.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top