Home >> Al minuto,Politica >> Vota el obispo Raúl Vera por la esperanza

UNIMEDIOS/ ALMA DE LA ROSA FLORES.- Al acudir a emitir su voto, el Obispo de Saltillo, Raúl Vera asegura que se une a las víctimas y vota con sed de justicia.

Verá López dijo que México necesita desarrollarse como un país donde haya justicia, y equidad, donde exista verdadera limpieza en la administración publica.

“Esta claro no tenemos Procuración de Justicia, toda la criminalidad que existe, esto es verdaderamente patético, y por eso he dicho que la esperanza viene de estas víctimas que están trabajando en el país por que las autoridades se pongan a darle seguimiento a estos casos”, aseguró.

Enfundado en su sotana, Vera López llegó e hizo fila, ya que la casilla número 0878 llevaba más de 40 minutos de retraso en su apertura, ahí el Obispo dijo que es una pena que se siga medrando con la pobreza.

Vera López señaló que los jóvenes le han dado un tinte positivo a esta elección.

“Esa transparencia de estos jóvenes, esa autenticidad, también arroja su luz y expresa de manera más clara ante nuestras conciencias la mezquindad, que significa el querer seguir medrando con la pobreza de tantas personas que viven en México para comprar las elecciones”, mencionó

El jerarca católico también hizo un reclamo al IFE por no vigilar el dispendio de recursos para coaccionar el voto.

“No estamos bien, todo esto de las denuncias de tarjetas por aquí y  por allá, que se les pidieron al IFE medidas cautelares, que le costaba al IFE poner medidas cautelares, de aquí a que pasaran las elecciones, mientras hacen una investigación y luego todavía no, es terrible”.

Ante una posible “no aceptación” por parte de los candidatos a los resultados de los comicios electorales, el Obispo Raúl Vera dijo que más bien el primer llamado debe ser a la sociedad, pues la democracia dejada solo a las autoridades ha sido un fracaso.

“Vimos que fue un fracaso si los ciudadanos no tomamos mayor parte activa como nos lo concede la constitución,  y tenemos que tener libertades en la constitución, la constitución debe tener ya la revocación de mandato, el también debe permitir, el plesbicito y el referéndum” apuntó.

Al cuestionamiento, sobre por quien iba a votar, el Obispo de Saltillo, Raúl Vera respondió “Eso ya lo sabrá Dios”.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top