Home >> Coahuila,Estado >> Vivirán la acción motociclistas en ejido El Saucillo
Vivirán la acción motociclistas en ejido El Saucillo

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 4 de abril de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad y Turismo dieron a conocer que el próximo sábado 7 de mayo, la región sureste de Coahuila será la sede de la 3ª. Fecha del Serial de Enduro en la Zona Norte organizada por el Moto Club Raptors de Ramos Arizpe, integrantes de la Asociación Nacional de Enduro del Norte.1

La Subsecretaría de Turismo destacó que el ejido El Saucillo de Ramos Arizpe se convertirá una gran pista para realizar la competencia de nivel nacional, donde se espera la asistencia de unos 120 competidores de los estados de Chihuahua, Tamaulipas, Nuevo León, Durango, así como de diferentes ciudades de Coahuila como Torreón, Saltillo, Monclova y Ramos Arizpe.

En rueda de prensa los integrantes del Club de Motocross Raptors de Ramos Arizpe, que cuenta con 18 socios activos dedicados a la práctica del  motociclismo en la modalidad de Enduro a campo traviesa y de resistencia.

La competencia deportiva se divide en 10 diferentes categorías que abarcan competidores desde los 5 años en infantiles hasta 70 años de edad en categoría Master.

Los competidores arribarán a hacer entrenamientos desde el día viernes 8 de mayo a la región sureste acompañados de sus familiares y espectadores, se espera que este evento reúna a unas 500 personas.

Con este evento se pretende promover la práctica del motociclismo como actividad de esparcimiento, disciplina, activación física y la convivencia familiar.

La pista del ejido El Saucillo es privada y mide 20 kilómetros que serán recorridos de acuerdo a la categoría, desde una vuelta hasta 5 vueltas que darán los más expertos.

Debido a la importancia e impacto turístico de nuestro evento que dejará una derrama económica aproximada en 500 mil pesos que beneficiarán para la región sureste de Coahuila finalizó.

A DESTACAR

CATEGORÍAS

·         Infantil 5 a 14

·         Juvenil 14 a 18

·         Promocional de 18 en adelante es para principiantes no importa su experiencia.

·         Novatos abierta

·         Intermedios

·         Avanzados

·         Expertos

·         Clase 30, 40, 50 y Master

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top