Home >> Seguridad >> Vinculan a proceso a ladrón por robo a domicilio
Vinculan a proceso a ladrón por robo a domicilio

POR ALMA GUDIÑO

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 27 de noviembre de 2019.- Un ladrón que se introdujo a un domicilio de la colonia Oceanía para cometer un robo, después de amagar al propietario fue detenido y vinculado a proceso la tarde de este miércoles por un Juez, luego de la audiencia llevada a cabo en el Centro de Justicia Penal.

El delincuente acompañado de su compañero en fechorías, portaban una pistola y un cuchillo cebolleros, con los cuales sorprendieron al afectado identificado como Luis, quién acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer la denuncia respectiva.

Fue el pasado 17 de noviembre cuando los dos sujetos ingresaron a la casa ubicada en Oceanía Boulevares.

Tras la denuncia uno de los responsables Alejandro “N” apodado “El Huevo” fue capturado por elementos del Grupo de Reacción Sureste e ingresado al penal como medida cautelar y se fijaron dos meses para robustecer las investigaciones.

El otro delincuente continúa libre por lo que las autoridades se encuentran en su búsqueda y se espera sea capturado en las próximas horas.

El grupo de Reacción Sureste de la Comisión de Seguridad y Protección ciudadana del Gobierno Municipal de Saltillo, logró detener a través de un operativo especial, Alejandro “N” alias “El Huevo” para que así pudiera enfrentar la justicia.

Tras una denuncia formal en la delegación de la Fiscalía General de justicia de Coahuila, el área de robos de esta dependencia estatal, logró comprobar ante un juez, el robo con violencia en casa habitación.

Fue durante la tarde de este miércoles, cuando se realizó la audiencia en contra de Alejandro N en alias “El Huevo” en el Centro de Justicia Penal y donde el juez José Alfredo Hernández Ibarra del Poder Judicial del Estado, dictó auto de vinculación a proceso y dio dos meses de investigación cumplimentaría, para ingresar más pruebas a este juicio.

La carpeta de investigación se mantendrá abierta, ya que hay más datos de prueba por agregar.

Top