Home >> Coahuila,Saltillo >> (VÍDEO) Se activa código rojo por balacera en Saltillo
(VÍDEO) Se activa código rojo por balacera en Saltillo

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS, SALTILLO, COAHUILA.-  Mientras unos individuos baleaban una vivienda en un sector popular de la ciudad de Saltillo, Coahuila, cientos de menores de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, se resguardaban para evitar resultar lesionados por alguna de las balas.

El hecho violento que causó el pánico entre el personal docente y de los habitantes de la colonia San José de los Cerritos, ocurrió al filo de las 14:00 horas, de este miércoles, lo que activó el Código Rojo y la movilización de las diferentes corporaciones policiacas.

Hasta la calle  10 o José de la Cruz Flores, entre Bulevar Los Fundadores y Camino Real, en la colonia San José de los Cerritos, arribaron elementos investigadores, del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), para tomar conocimiento de los hechos y acordonar la zona afectada, no se reportan heridos.

Habitantes del sector lograron ubicar a uno de los agresores, a quien identificaron como “El Sami”, quien estaba acompañado de otros dos sujetos y quien tiene antecedentes penales.

Los agresores lograron escapar en un Chevy Monza de color azul, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Los peritos localizaron en el lugar de la escena 31 casquillos 7.62 de los llamados cuernos de chivo, de los cuales 25 se impactaron en la casa y seis en el automóvil que se encontraba estacionado y en reparación.

Con información de Excelsior 

 

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top