Home >> Global-Internacional >> VIDEO: Maestra maltrata a niño con capacidades especiales
VIDEO: Maestra maltrata a niño con capacidades especiales

Amalia Stripling, la docente y protagonista del maltrato a un pequeño, renunció a su puesto de trabajo al día siguiente del incidente y se entregó a las fuerzas del orden locales.

https://www.youtube.com/watch?v=YLGd5X4Zuok

Con información de Agencias

Exhiben en video a una maestra maltratar a un niño con necesidades especiales. La agresión fue captada por una cámara de seguridad del centro escolar.

La cadena de televisión CBS News dio a conocer la reprobable acción de la maestra Amalia Stripling, quien fue captada al momento de empujar a un niño, mientras éste esperaba al ingreso a su salón de clase.

¿En qué pensó? ¿Qué le sucedió a la docente con 22 años de trayectoria? Sin miramientos la maestra propinó un rodillazo a un pequeño que cayó de boca; tras darse cuenta de su acción, levantó al pequeño y trató de consolarlo con una caricia en la cabeza.

Al conocer el video, Sarha Patterson, la madre del pequeño, dijo que su hijo tenía necesidades especiales y por lo que pidió apoyo legal para proceder en contra de la maestra Stripling, quien renunció tras ser evidenciada en YouTube.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top