Home >> Al minuto,Politica >> Video de Moreira es solo una cortina de humo: Carlos Orta
Video de Moreira es solo una cortina de humo: Carlos Orta

UNIMEDIOS.- Al considerar que en el video presentado por Humberto Moreira de la reunión que sostuvo con el Ex Administrador General del SATEC, Sergio Fuentes, es sólo una cortina de humo, el dirigente del PAN en Coahuila, señaló que sólo explica 2 mil millones de pesos y no los 35 mil con los que se endeudó a la entidad.

El líder del PAN, precisó “Humberto es experto en dar shows mediáticos, en hacer cortinas de humo, no hay nada revelador con este video que ahora muestra, que además no entiendo porque presenta hasta ahora, tanto tiempo después, ¿a qué se estaba esperando?” señaló.

Puede presentar la cantidad de videos que quiera, que para empezar ni siquiera sabemos si son verídicos, pero lo que también debe hacer, es explicar en donde están todos los miles de millones de pesos de deuda, que tienen al borde del precipicio a Coahuila” señaló el Presidente del PAN Coahuila, Carlos Orta, al referirse al video que presenta a Humberto Moreira en una reunión con el ex funcionario del SATEC, Sergio Fuentes.

“No sé qué pretenda Moreira, dudo que sea tan ingenuo como para pensar que alguien le compra su pretendida inocencia, él es responsable, él era Gobernador, él controlaba lo que el gobierno hacía”, dijo.

Carlos Orta dijo que lo único que queda claro, es quien ha estado grabando y espiando no solo a sus rivales políticos, sino a quienes han sido sus cómplices.

Por su parte, el diputado local del PAN, Fernando Simón Gutiérrez Pérez señaló que duda de la veracidad del video donde aparece el ex gobernador Humberto Moreira Valdez y Sergio Fuentes, ex administrador General de Políticas Públicas del SATEC donde supuestamente éste último le explica cómo se llevó a cabo el fraude hacendario de la megadeuda y le pide perdón-

Asimismo el legislador argumentó que en caso de que el video fuera verídico, el que se le pidan disculpas no exculpa a Moreira y más bien a quien se tiene que pedir perdón es a los coahuilenses.

Acerca del video expuso, “Yo no le creo, yo lo percibo como un montaje y como una charla mal armada, ¿Por qué hasta hoy se dio a conocer, quien lo tomó, como se obtuvo ese video?” cuestionó.

Destacó que si en la supuesta charla  el ex funcionario del SATEC le pide perdón a Humberto Moreira por supuestos créditos que se hicieron fuera de su administración, “¿Entonces para qué le pide perdón?, le debe pedir perdón a los coahuilenses y regresar el dinero, le debe pedir perdón al actual gobernador porque lo ha dejado sin recursos para  operar el estado y que le pida perdón a Dios, a ver si lo perdona”

Acerca de Sergio Ricardo Fuentes Flores, señaló, “Yo no creo en esa persona, no tengo porqué creerle a un delincuente que se atrevió a falsificar firmas, en el momento que haya sido, yo no tengo porqué creerle algo ahora” puntualizó.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top