Home >> Politica >> (VIDEO) Critican a candidato del PAN por “sexista y misógino”
(VIDEO) Critican a candidato del PAN por “sexista y misógino”

POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 7 de junio de 2018.- Ante las declaraciones emitidas por el candidato a una diputación federal al distrito 4 de la coalición Por México al Frente que hacen referencia a las mujeres, Isidro López Villarreal fue criticado y calificado como como misógino y sexista.

¿Cuáles son las mejores gorditas de Saltillo?, le cuestionó el conductor de un programa de televisión local a lo que Isidro respondió: Las de entre 18 y 21 años.

Lo anterior le valió críticas de activistas como Rosa María Zertuche, quien por años ha dirigido refugios para mujeres violentadas.

“Las mujeres seguimos en desventaja, las que aspiran a puestos de elección popular padecen hoy más que nunca de la violencia política y las que somos ciudadanas que ejerceremos el derecho a votar somos agredidas y discriminadas por los hombres que aspiran a un puesto de elección popular”, señaló la activista en su red social.

Así mismo, en las redes sociales se generalizó la critica calificando al candidato de sexista y misógino al referirse a las mujeres de esa forma y juzgarlas por su condición física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top