Home >> Saltillo >> Verifican casi mil 300 saltillenses su automóvil
Verifican casi mil 300 saltillenses su automóvil

POR REDACCIÓN

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 29 de enero 2018.- En lo que va del año, casi mil 300 saltillenses han acudido a los centros de verificación vehicular a realizar el procedimiento y contribuir así en el cuidado del medio ambiente.

Manolo Jiménez Salinas, Alcalde de Saltillo, invitó a los automovilistas a verificar su automóvil y aprovechar que durante los primeros tres meses del año el programa es gratuito para los vehículos particulares.

La Dirección de Medio Ambiente y Espacios Públicos informó que con la verificación vehicular además de ahorrar gasolina, se emiten menos emisiones a la atmósfera.

Los módulos de verificación vehicular operan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 8:00 a 14:00 horas y se encuentran en la Plaza del Compositor ubicada en la colonia República y el otro en la calle General Charles, en la colonia Bellavista.

De enero a marzo la verificación es gratuita para los automóviles particulares y a partir del mes de abril tendrá un costo de 93 pesos.

Con esta acción, el Ayuntamiento de Saltillo se suma al programa Proaire que lleva a cabo el Gobierno del Estado encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, con el objetivo de cuidar el medio ambiente.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top