Home >> Politica >> Va Rodrigo Fuentes otra vez por la dirigencia del PRI en Coahuila.
Va Rodrigo Fuentes otra vez por la dirigencia del PRI en Coahuila.

POR NADIA BALLESTEROS

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAHUILA. 17 de septiembre de 2019.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, al igual que la Secretaria General; presentaron su renuncia a estos cargos políticos con la intención de reelegirse.

En su red social de Twitter @rigofuentes el lagunero anunció su decisión y dijo que irá en fórmula nuevamente con Martha Loera Arámbula.

“Nuestra gratitud a cada compañer@ de partido por su apoyo. En estricto apego a los estatutos, Martha Loera y yo, presentamos la renuncia a los cargos que hemos desempeñado ya que aspiramos a competir en fórmula por la dirigencia del @PRICoahuila, para el período 2019-2023”, se lee en su cuenta.

En enero del 2018, el Comité Ejecutivo Nacional del PRI designó a Rodrigo Fuentes Ávila como presidente provisional del CDE del PRI en Coahuila y a Martha Loera Arámbula como Secretaria General provisional, en sustitución de Verónica Martínez García, y Jesús Berino Granados, quienes renunciaron por ir en busca de un cargo de elección popular.

Al concluir el periodo que estaba previsto para éstos últimos se lanzará una convocatoria para elegir a los nuevos titulares.

Este sábado 21 de septiembre, se celebrará una sesión de Consejo Político Estatal, donde se elegirá el método de elección para el periodo estatutario 2019-2023.

Top