Home >> Al minuto,Sureste >> Va Isidro de 6 a 7 puntos arriba en las encuestas: JVM
Va Isidro de 6 a 7 puntos arriba en las encuestas: JVM

UNIMEDIOS/ SALTILLO, COAH.- El candidato a la alcaldía de Saltillo, Isidro López tiene ventaja de 6 a 7 puntos porcentuales sobre su más cercano competidor, afirmó esta mañana la ex candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota.

No descarta Josefina Vázquez Mota postularse como líder del PAN

No descarta Josefina Vázquez Mota postularse como líder del PAN

Durante su visita a Saltillo, para apoyar la candidatura de Isidro López, Vázquez Mota indicó que tal es el resultado de una encuesta cuyos resultados se recibieron ayer, y en la que Isidro López ya lidera las preferencias electorales, aunque no se quiso revelar a la empresa que establece dicho resultado.

Josefina Vázquez fue recibida en un evento con panistas de esta ciudad, en el que señaló que ya es tiempo de que gane Saltillo con el PAN y con Isidro López.

“Que emoción regresar a Coahuila, que emoción regresar a Saltillo, que emoción volvernos a encontrar, porque nos hemos encontrado muchas veces, nos hemos encontrado porque amamos la libertad, amamos la democracia, amamos nuestra tierra, amamos Saltillo”.

En su discurso dio a conocer que el candidato a la alcaldía del PAN en Saltillo tiene seis puntos de ventaja. “Isidro cuenta con el apoyo de la gente la cual tiene el poder, él inicio este proceso electoral con la visión de un cambio en Coahuila, iniciando por su capital”.

Señaló que uno de los principales objetivos de Isidro, es regresar la seguridad a las familias de Saltillo. Isidro, dijo Josefina, es un hombre trabajador y preocupado por su ciudad

Josefina Vázquez Mota refirió las propuestas de Isidro López, de regularizar cerca de 30 mil predios irregulares en colonias populares de Saltillo, y un proyecto inédito: los Centros Comunitarios, que son instrumentos con los que los ciudadanos podrán gobernar junto con el Alcalde.

Afirmó que: “Estamos aquí porque queremos ese Saltillo libre, libre de corrupción, libre de caciques, libre de los que van a querer la alcaldía para abandonarla al año o dos años para buscar otro puesto, porque Isidro va ser alcalde de tiempo completo, Isidro se va a quedar aquí los cuatro años de alcalde, porque ese es su propósito y su reto, y es como quiere abrazar a esta tierra, somos muy afortunados de tener a Isidro como candidato”.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top