Home >> Coahuila,Politica >> Va Carolina Viggiano a trabajo de vinculación social en quipo de EPN

UNIMEDIOS/ TERESA QUIROZ.-  Después de colaborar en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, actual Presidente Electo, Carolina  Viggiano Austria, ahora es tomada en cuenta para representar al candidato ganador en las mesas Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil, e Inclusión Social y Cohesión Comunitaria, así lo reveló la propia diputada. 

Alma Carolina Viggiano aclaró que aún no es oficial, ya que como no ha recibido su constancia el Presidente electo ha sido respetuoso de los tiempos, pero indicó que podría sumarse al equipo de trabajo del próximo presidente de México, Enrique Peña Nieto, al señalar  que ya trabaja en la elaboración de proyectos relacionados con temas sociales, de justicia y de desarrollo urbano y metropolitano.

La diputada federal dijo que desde la campaña, Enrique Peña Nieto, él la invitó a sumarse a su equipo de trabajo pero aclaró que aún no le ha ofrecido un puesto en el próximo Gobierno Federal de manera formal, sin embargo, Peña Nieto ya le pidió elaborar algunos proyectos relacionados con temas sociales, de justicia y de desarrollo urbano y metropolitano.

En ese sentido, Viggiano de Moreira confirmó que será el enlace del equipo del virtual Presidente de la República en temas como la inclusión social y cohesión comunitaria y fortalecimiento de la sociedad civil.

“Nosotros vamos a hacer una agenda con nuestros enlaces de sociedad civil para estarnos viendo frecuentemente”, anunció.

 La esposa del gobernador Rubén Moreira cuenta con una carrera política de 22 años, en los que ha sido dos veces diputada federal; en una ocasión local y en dos ocasiones secretaria de Estado, además de presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo.

Finalmente, Viggiano de Moreira anticipó que el grupo de enlaces nombrados por el ex gobernador mexiquense trabajará en rubros como la seguridad, educación, empleo en conjunto con la sociedad civil.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top