UNIMEDIOS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, procedió a la detención de Susana Lizbeth Díaz Cortez, responsable por el asesinato de Anselmo Méndez Cruz de 28 años de edad, quien tras una riña entre su esposo y el hermano de éste, intervino en un afán de ayudarlo, convirtiéndose en homicida de su propio cuñado.

El pasado domingo 22 de abril aproximadamente a las cinco de la tarde, el hoy occiso en compañía de su esposa Leidy Nathaly Martínez Méndez así como de Faustino Méndez López y los esposos Patricio Méndez López Y Susana Lizbeth Díaz Cortez, Se Encontraban Reunidos En El Domicilio Ubicado En La Calle Ayuntamiento Con Número 1439 De La Colonia Bellavista.

Este grupo de personas estaba consumiendo bebidas alcohólicas y en determinado punto de la reunión,  se suscitó una pelea entre los hermanos Patricio Y Faustino Méndez López Con Anselmo Méndez Cruz.

Al momento que Anselmo Méndez Cruz sometía en el piso a Patricio Méndez López, la esposa de éste último hirió con una navaja a Anselmo provocándole la muerte.

El resultado de necropsia indica que la muerte de Anselmo Mendez Cruz, fue por hemoneumotórax izquierdo por herida de arma punzocortante con penetración a cavidad.

La detenida al momento de rendir su declaración ministerial, acepta haber lesionado al hoy occiso, debido a que este último estaba agrediendo a su esposo.

Susana Lizbeth Díaz Cortez será consignada al Juzgado Primero Penal, para que se dé el cauce legal correspondiente.

Publicaciones similares