Home >> Al minuto,Sureste >> Utilizaban a niños para vender cerveza clandestina

UNIMEDIOS/ARANTZA FLORES.- La Dirección de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo detectó a menores de edad que realizaban labores de vendedores de cerveza clandestina durante sus operativos de cero tolerancia al clandestinaje.

De acuerdo a un comunicado de prensa, se informó que ante ello se procedio a consignar a varios adultos por delitos dobles como la venta sin permiso y la de incluir menores de edad en esta ilícita actividad.

Es por ello, que este programa cero tolerancia al clandestinaje han intensificado sus acciones dando como resultado el aseguramiento de hasta dos diferentes domicilios diarios, en donde se ha sorprendido a personas vendiendo cerveza en horarios no establecidos.

La Dirección Operativa de la corporación municipal con apoyo del Grupo de Reacción y Operaciones Municipales de Saltillo (GROMS) ha procedido a incautar productos (cerveza), en sitios donde se venden de manera clandestina y se finca además responsabilidad legal contra quienes incurrieron en este delito.

El alcalde Jericó Abramo Masso como parte de la política de seguridad cero tolerancia ha girado instrucciones de emprender esta lucha contra la venta de cerveza clandestina, la cual se atiende a través de rondines y operativos especiales.

Las acciones de la Dirección Operativa de la corporación policial se extiende por toda la ciudad y se han asegurado domicilios particulares en sectores como la Guayulera y en el bulevar Otilio González, y otros puntos donde se tienen detectados negocios de venta nocturna de cerveza.

En esta cruzada en contra de la violación a la ley y al Reglamento de Alcoholes ha sido de vital importancia la participación de la gente que denuncia este tipo de anomalías y que la Policía Municipal atiende cada uno de los llamados realizados al 414-11-14.

  • La nueva era de la publicidad

  • Noticiero Capital Noticias 91.3FM

  • Acontecer/El Heraldo de Saltillo

Top